Trucos de PUBG Mobil

los mejores trucos pubg mobile

Tras años en el mercado, los trucos de PUBG Mobile siguen cosechando búsquedas entre los gamers y usuarios de los sistemas operativos de Android e iOS. Gracias a su calidad visual e inmejorable experiencia de usuario, PUGB Mobile, uno de los juegos más populares de los Battle Royale, conecta a jugadores de todo el mundo en una sola emoción.

En esta guía descubrirás trucos y consejos para subir de nivel cuando te encuentres estancado en alguna partida o si necesitas mejorar tu técnica de juego e ir ganando en categoría. Trucos y consejos importantes Hay una serie de estrategias que puedes utilizar para ser el número uno en este juego.

Te enseñaremos una serie de trucos importantes para que puedas alcanzar esa meta, más rápido que muchos jugadores ya experimentados.

Wallhack

Consiste en tener una visión que permite ver a los enemigos a través de las paredes del escenario, resaltándolos de un color verde brillante. De esta forma, tendrás ventaja visual sobre el resto de jugadores. Esta habilidad se obtiene ingresando a una partida, muriendo de forma premeditada, regresando al juego en modo espectador y ayudando a un miembro de tu equipo para que alcance una ventaja injusta.

Ver y disparar de forma automática

Es esencial ser rápido en el juego para que no pierdas demasiadas partidas. Esto requiere de que seas ágil. No debemos perder tiempo en hacer cualquier movimiento que no valga la pena. Para inclinarte hacia los lados de forma automática, debes ir al apartado “Básico” y seleccionar la opción “Ver y disparar”. De esta forma podrás ver de lado en cada esquina, sin necesidad de exponer el cuerpo entero.

Organizar bien tu equipaje Lleva suficientes suministros para que no te quedes sin balas a mitad de camino. Esto hará que tengas mayores probabilidades de sobrevivir en cada partida. No lleves en el equipaje todo lo que encuentres: es limitado. Debes equiparte con lo justo y necesario. Coge solamente la munición de tu arma predilecta y tu protección, como cascos y chalecos, solo lo que es esencial.

Caer de forma rápida por paracaídas Llegar a suelo firme antes que tus enemigos te da una enorme ventaja, esto hará que puedas obtener antes las armas y evitar que te disparen. Si te disparan, perderás la partida. Lo ideal es tirarse del avión cuando estés a 750 u 800 metros del suelo. Debes guiarte por el mapa, hay ciertos lugares donde no se puede saltar a esta altura.

La distancia máxima a la que puedes saltar es de 1.800 metros. El truco se encuentra en dirigir el lanzamiento vertical con el joystick, esta es la forma más rápida de llegar al suelo. Antes de saltar, debes marcar el punto dentro del mapa donde quieres caer.

Uso de vehículos Tener un vehículo dentro del juego es importante, pero siempre debes medir la distancia que hay entre ti mismo y la meta o el objetivo. Si no hay muchos metros de distancia, no tiene sentido que obtengas un vehículo.

Te dejamos este video para más ideas:

Debes estar siempre atento a la distancia que hay que recorrer, para que no pierdas el tiempo haciendo actividades banales. Aprovecha cada segundo del juego para tomar ventaja sobre los oponentes.

Con cada uno de estos trucos y consejos, serás un gran jugador en PUBG Mobile y avanzarás de nivel muy rápidamente: todos serán de total utilidad en tus momentos de actividad .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up