Mods para GTA San Andreas

Los mejores Mods de GTA San Andreas

Hace mucho tiempo ya que GTA San Andreas salió al mundo en el 2004. Desde entonces el juego ha reunido una cantidad de seguidores sorprendentes y no es de extrañarse, no había límites para lo que pudieses hacer.

De vez en cuando la nostalgia se hace presente y provoca volver a este clásico juego, que en su momento nos dio tantas alegrías, ¿cómo negarse? Sin embargo, puede que la historia te aburra un poco, sobre todo si ya lo has pasado un par de veces (no te engañes, sabes que lo pasaste muchas veces).

Si es tu caso, entonces quizás quieras jugar algunos mods donde los escasos límites del GTA San Andreas clásico, se rompen. Si antes podías hacer de todo, ahora podrás hacer aún más cosas, incluso jugar con otros jugadores, así que no te pares ahí y vamos a jugar.

Los mejores Mods de GTA San Andreas

El problema de los mods de San Andreas es que hay demasiados, son casi infinitos, por lo que descargar uno puede ser un problema. Además, si lo haces de una página dudosa puedes encontrarte algún virus indeseado. Nosotros estamos aquí para solucionar eso, no solo trayendo los mejores mods, sino también haciéndolo libre de todo tipo de malware y spyware.

HUD GTA V

Este mod es bastante simple, ya que te permite importar las ventajas del más reciente GTA V a tu San Andreas clásico. Si antes eras letal al momento de matar policías, pandilleros o ciudadanos, ahora lo serás más. Tendrás el radar, la elección de armas y todo lo actual del juego en tu viejo clásico.

Multi Theft Auto: San Andreas

El juego original solo echó en falta la posibilidad de jugar con los amigos, pero eso se soluciona con este Mod. ¿Cansado de ser tú solo contra una pandilla entera, el ejército o la fuerza policial? ¿Qué tal si ahora formas equipo con tus amigos? Solo imagina el desastre y caos que podrían hacer juntos en este mundo.

SA_DirectX 2.0

Es cierto que cuando salió el juego tenía los mejores gráficos del momento, pero ya estamos en el 2021, así que quizás estas gráficas no te sean suficientes. Si es tu caso y quieres algo más actual este Mod le mejorará los gráficos de forma notable. Incluso te sentirás como si estuvieses jugando GTA V.

Visual Car Spawner V3.2

Para los coleccionistas de coches este es un Mod que no puede faltar. ¿Quieres aparecer un coche y no quieres buscar en tu lista de claves y trucos? Entonces no te preocupes, con este podrás hacer aparecer cualquier vehículo que imagines con un solo clic, además de ver el catálogo de carros de todo el juego.

Skateboarding Mod

Seguro montaste una bici en este clásico juego, pero al ver las pistas de skate quedaste con las ganas de hacer skatebording. Este Mod cumple tu sueño de forma simple y entretenida. Móntate en tu patineta y comienza a recorrer todo el mundo de GTA, aunque quizás no sea la mejor forma de hacerlo. Ah, y no te olvides de golpear a las personas con la patineta.

Dragon Ball GTA

¿Este mod necesita explicación? Espero que no… De igual forma ahí tienes: ¡Conviértete en Gokú, Vegeta o incluso Gohan! No le pidas más a la vida de los videojuegos y recorre como todo un personaje de Dragon Ball el increíble mundo de GTA San Andreas. Ah, y no olvides convertirte en super sayayin, pero seguro será lo primero que harás.

Left 4 Theft

Si creías que los policías y las pandillas no eran suficientes, piénsalo de nuevo. Haz que te correteen unos zombies por todo el mapa, mátalos, completa misiones para mantenerte con vida. Esto sí que es adrenalina de verdad y no tonterías. ¿Ya te dijimos que es el mejor Mod de zombies de todo San Andreas? Bueno, pues que lo sepas.

First Person v3

Algo que sin duda se echó de menos en este juego fue la posibilidad de jugarlo en primera persona. Este Mod te permite modificar por completo la modalidad en que ves el mundo de San Andreas y vaya que será divertido completar la historia de esta forma. A ver si ahora tienes mejor puntería.

Portal gun

De acuerdo, todo puede ser más divertido en cualquier juego si agregas una pistola de portales. Puedes hacer que las cosas desaparezcan y aparezcan en otro sitio. ¿Te resulta familiar? Venga, has tenido que haber escuchado de esta saga alguna vez, pues es eso, una forma más divertida de disfrutar este juego.

You Are Here

Sí, ya sabemos que te dijimos que Left 4 Theft era el mejor juego de zombies, pero para el caso de supervivencia. You Are Here es un mod centrado en el terror donde si lo juegas de noche y con los cascos puestos seguro que te llevas al menos un susto y despiertas a todos tus familiares en la casa. Vaya que es de terror, porque despiertas en un lugar al azar y nada, a sobrevivir como puedas.

Winter Vacation 2.0

La falta de temporadas para cada ocasión fue algo que también dejó que desear en GTA San Andreas con el paso de los años. Sin embargo, no hay nada que un buen mod no pueda solucionar, además, te trae una opción para mejorar los gráficos que sin duda te hará ver todo en una mejor calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up