Mejores mods para Minecraft para PC

Mejores mods para Minecraft para PC

Fueron pocos los juegos que causaron tanto impacto como Minecraft en la época reciente de los videojuegos. Las posibilidades en el mundo de cubos resultaron casi infinitas y decimos casi, porque sí tuvo limitaciones, pero como era de esperarse, no podía abarcar todo.

Poco tiempo pasó antes de que los jugadores más adeptos al juego, aquellos que no solo construían, sino que también programaban, comenzaran a desarrollar sus propias versiones. Así fueron llegando los mejores Mods de Minecraft.

¿Qué es un mod?

Es una versión desarrollada por un miembro de la comunidad que ha decidido agregar o quitar elementos al juego original. Algunos son tan osados que lo restructuran por completo, creando así universos completamente nuevos.

Estos mods no solo expandieron las posibilidades de Minecraft, sino que algunos llegaron a perfeccionarlas. Claro que mucho siguen prefiriendo el clásico Minecraft, sobre todo después de su mejoría en los gráficos. Aún así, si quieres probar algo diferente, basta con buscar, descargar e instalar cualquiera de estos mods que te mencionaremos.

Cómo instalar mods de Minecraft

En un principio, la instalación de Minecraft necesitaba programas de terceros, pero eso cambió a partir de la Pocket Edition, la cual está para Windows 10 Edition. Esto facilita el proceso de instalación directa.

  1. Descarga el mod de Minecraft.
  2. Abre Minecraft para Windows 10.
  3. Si el archivo tiene formato “.zip”, cambia el nombre a “.McWorld” o “.McPack”.
  4. Revisa el directorio donde descargaste el archivo y ábrelo.
  5. Minecraft debería abrir el mod sin inconvenientes.

Mejores mods de Minecraft

En Internet te encontrarás con cientos de Mods de Minecraft, algunos mejores que otros, pues unos quedaron para la memoria de la comunidad y otros nadie los recuerda. Si no quieres perder tu tiempo descargando e instalando un mod aburrido, revisa cualquiera de estos para encontrar el ideal para ti.

Thaumcraft

Las armas de Minecraft no dejaron nada que desear, arcos, flechas, hachas, a decir verdad, estuvo bastante completo. Sin embargo, todos hemos jugado alguna vez a ser mago o hechiceros y este aspecto fue algo que descuido Minecraft. Este mod lo trae a colación y es la oportunidad perfecta para convertirte en el mago que siempre quisiste, pero no pudiste ser en el juego original.

Mine and Blade: Battlegear 2

Si jugaste WOW en algún momento o cualquier RPG de este estilo, seguro que recuerdas con cariño las dagas, lanzas, mazas y otros tipos de armamento. El caso de este mod que se orienta

más al estilo de combate, te permite utilizar cualquiera de estas armas. Además, podrás encontrar mayor variedad de municiones para los combates a distancia.

Blocks Story

Pocos mods mezclaron también diversas temáticas como es el caso de BlockStory, que además está disponible para diferentes plataformas: Android, iOS y ordenadores. Su principal fuerte fue la historia que puedes seguir, o bien, ignorar por completo para dedicarte al crafteo. Sin duda, uno de los mods más completos.

Minecraft Comes Alive

¿Eres fanático de los Sims? Entonces, este es tu mod de Minecraft ideal. Sí, así como lo lees, es tu propia versión de los Sims en el mundo de los cubos. No te limites solo a hablar con ellos, puedes incluso llegar a casarte y tener tu propio hijo. ¿Por qué no recorrer el mundo con una familia de aventureros?

Galacticraft

¿Te gustaría viajar por el espacio al más puro estilo de La Guerra de las Galaxias? Entonces no te puedes perder este juego donde tu principal enemigo será tu tanque de exígeno, ¿a poco creías que podrías respirar sin problemas? Para los amantes del espacio que quieren alejarse de la tierra será el mod perfecto.

Aether II: Genesis of the Void

Si estás desde los inicios de Minecraft, seguro estás familiarizado con este título, cuya primera versión vio la luz cuando Minecraft estaba en la BETA. En esta segunda entrega podrás completar mazmorras con tus amigos en islas flotantes, donde encontrarás más enemigos, monstruos, objetos y equipamiento.

Portal Gun

¿Qué tiene de diferente este juego? Una simple arma, ¿qué lo hace tan único? Eso. Tu propia pistola de portales de la saga Portal en el gran juego de Minecraft. ¿Por qué quedarte en un sitio si puedes ir a donde puedas imaginar? Eso sí, ve preparado porque quizás te lleves alguna sorpresa al cruzar el portal

Pixelmon

¿Estás cansado de la mecánica clásica de Pokemon y quieres probar algo diferente, pero a la vez clásico? Conviérte en un maestro pokemon en el mundo de cubos de Minecraft. Podrás hacer todo lo que haces con tu clásica consola: atrapar, entrenar, combatir, intercambiar e incluso pelear con tus amigos. Por si la última versión de Pokemon ya no te da basto, al igual que pokemon Go.

Buildcraft

No lo niegues, tú también tienes una construcción abandonada en Minecraft y te dices: “algún día la termino". Venga, no te mientas a ti mismo más, pero por suerte hay una solución. Buildcraft te permite hacer tus propias grúas de construcción y transporte para mover grandes cantidades de recursos en cuestión de minutos. Ahora seguro que terminas esa construcción, ¿no?

TerraFirmaCraft

Si te crees todo un superviviente capaz de afrontar todo, este mod de Minecraft te vendrá de maravilla. Los niveles de exigencia aumentan al afectar el crecimiento de la comida con el clima, límites para adentrarse en el mar y las cuevas. Sin duda sobrevivir aquí será todo un reto, que quizás no te quieras perder.

Optifine

Nuestra tarea ha terminado, hemos llegado al mejor de todos los mods de Minecraft, el cual mejora toda la calidad del juego en sí. Armas, enemigos, construcciones, realidad aumentada, niebla, efectos de luz, control del renderizado a distancia, ¡todo lo que puedas imaginar. Jugar Minecraft jamás había sido tan real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up